Skip Navigation LinksProsperidad Social > Servicios de Información > Noticias > Ocaña recibe feria de servicios Un Día de Equidad
Ocaña recibe feria de servicios Un Día de Equidad

​​​​​Ocaña recibe feria de servicios Un Día de Equidad

 

  • Este viernes 18 de octubre, Prosperidad Social realizará una feria de servicios en el coliseo Argelino Durán Quintero.
  • Se llevará a cabo dentro de las actividades en territorio de la Semana de la Inclusión por la Equidad con la que se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la pobreza.

Ocaña, Norte de Santander. 17 de octubre de 2019. Durante un día, Prosperidad Social se concentrará con diversas entidades en Ocaña (Norte de Santander), para llevar la oferta estatal a sus habitantes y apoyar el emprendimiento durante la feria de servicios programada para esa ciudad.

Se trata de la feria Un Día de Equidad, un espacio colectivo en el cual Prosperidad Social reúne a entidades municipales, departamentales y nacionales en territorio, para facilitar consultas, asesorías y trámites por parte de los ciudadanos.

Los habitantes podrán acercarse con su documento de identidad o contraseña desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde al coliseo Argelino Durán Quintero, donde los funcionarios y asesores de cerca de 20 entidades estarán listos para atenderlos de forma gratuita.

Es una convocatoria en la cual las entidades presentes resolverán inquietudes sin necesidad de desplazarse a las sedes oficiales. Se atenderán temas relacionados con identificación, consultas sobre pensiones y servicios de salud, entre muchos otros.

La feria de servicios Un Día de Equidad en Ocaña hace parte de las actividades programadas dentro de la Semana de la Inclusión por la Equidad, que realiza Prosperidad Social por la conmemoración, en la tercera semana de octubre, del Día Internacional para la Erradicación de la pobreza.​