Skip Navigation LinksProsperidad Social > Servicios de Información > Noticias > A Curillo, “municipio de bellos atardeceres”, llega Un Día de Equidad
A Curillo, “municipio de bellos atardeceres”, llega Un Día de Equidad

​​

​​A Curillo, “municipio de bellos atardeceres", llega Un Día de Equidad

 

  • El sábado 19 octubre de 8:00 a.m. a 3:00 p. m., Prosperidad Social realizará la feria de servicios Un Día de Equidad, en la cual entidades públicas se reúnen para ayudar a los habitantes en la gestión de trámites y consultas.
  • Se lleva a cabo dentro de las actividades en territorio de la Semana de la Inclusión por la Equidad.

 

Curillo, Caquetá. Octubre 19 de 2019. En desarrollo de las actividades de la Semana de la Inclusión por la Equidad, Prosperidad Social realizará en el municipio de Curillo, Caquetá, caracterizado por su riqueza natural, la feria de servicios #UnDíaDeEquidad, este sábado 19 de octubre.

 

Para ello, la Dirección Regional de la entidad en ese departamento del sur del país programó diversas actividades como la identificación de aliados, verificando condiciones previas para establecer las necesidades logísticas, y realizó reuniones de articulación con los aliados confirmados y convocó a los ciudadanos. En esta feria se espera la presencia de por lo menos 500 personas.

 

La feria Un Día de Equidad, es un espacio colectivo en el cual Prosperidad Social reúne a entidades municipales, departamentales y nacionales en territorio para facilitar consultas, asesorías y trámites por parte de los ciudadanos.

 

Los habitantes podrán acercarse con su documento de identidad o contraseña desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde a la institución educativa Ángel Cuniberti, donde los funcionarios y asesores de cerca de 20 entidades estarán listos a atenderlos de forma gratuita.

 

Es una convocatoria en la cual las entidades presentes facilitarán a las personas resolver inquietudes sin necesidad de desplazarse a las sedes oficiales en materia de identificación, consultas sobre pensiones y servicios de salud, entre muchos otros.

 

La feria de servicios Un Día de Equidad en Curillo hace parte de las actividades programadas en la Semana de la Inclusión por la Equidad, que realiza Prosperidad Social por la conmemoración en la tercera semana de octubre del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

 

​