​​​​Bancarización y entrega de incentivos


SI EL TITULAR NO SE HA BANCARIZADO, Y SE QUIERE BANCARIZAR, ¿QUÉ DEBE HACER?

Banco Agrario

Si en su municipio o ciudad se realiza la entrega de incentivos con el Banco Agrario, acérquese a la oficina del Enlace Municipal para averiguar fechas de bancarización.

SI EL TITULAR PERDIÓ LA TARJETA DEL BANCO AGRARIO, ¿QUÉ DEBE HACER?

El titular de la cuenta debe solicitar la reexpedición de la tarjeta a la línea 018000911888.

La reexpedición de la tarjeta tiene un costo de $13,270 pesos, por lo tanto debe verificar previamente que tenga ese monto en la cuenta.​

¿CUÁLES SON ALGUNAS RECOMENDACIONES SOBRE EL MANEJO DE LA TARJETA O LA SIMCARD?

  • El número de su clave es personal y nadie más puede conocerlo. Memorícelo, si lo anota no lo lleve nunca con su tarjeta.
  • Cambie su clave con frecuencia.
  • Realice sus transacciones personalmente.
  • En los cajeros automáticos no permita la ayuda de extraños. Si tiene dudas acérquese a una oficina del Banco y pregúntele a un asesor.
  • Cuando digite su clave tápela con la mano.

Tarjeta débito en Establecimientos de Comercio

  • No pierda de vista en ningún momento su tarjeta. Si el datafono se encuentra en un punto distante de su vista, acompañe al funcionario del establecimiento hasta donde esté ubicado el punto de pago y asegúrese que la tarjeta sea pasada una vez.
  • Verifique que el datafono se encuentre en perfecto estado. Desconfíe de datafonos abiertos y en mal estado.
  • No permita que su tarjeta sea leída en ningún otro dispositivo diferente al datafono.
  • Verifique que su tarjeta le haya sido devuelta y no permita que sea reemplazada por otra.

Si tiene dudas adicionales comuníquese con el Banco Agrario a la línea 018000911888 y por celular al teléfono 0315930710.