Skip Navigation LinksProsperidad Social > Servicios de Información > Noticias > Este miércoles gran jornada de pre inscripciones al Programa “Mi Negocio” en Buenaventura
Este miércoles gran jornada de pre inscripciones al Programa “Mi Negocio” en Buenaventura

Este miércoles gran jornada de pre inscripciones al Programa "Mi Negocio" en Buenaventura

 

  • Entre los requisitos para inscribirse se encuentran: estar en el Sisben con puntaje de 0 a 45.47 puntos, pertenecer a la Estrategia Unidos o estar en los registros de la Unidad de Víctimas.

Buenaventura, 14 de noviembre de 2017. Prosperidad Social realizará este miércoles 15 de noviembre entre las 8 de la mañana y las 12:00 del mediodía la gran jornada de preinscripciones al programa de emprendimiento "Mi Negocio" de Prosperidad Social, dirigido a población vulnerable que busca generar sus propios ingresos a través de iniciativas productivas vigentes o en proceso de consolidación.

La jornada de pre inscripciones se realizará en el coliseo El Cristal (Cra. 50 #154). Las personas que quieran preinscribirse deben tener Sisben con puntaje de 0 hasta 45.47 puntos, pertenecer a la estrategia Unidos o estar en los registros de la Unidad de Víctimas; tener entre 18 y 65 años de edad, cédula de ciudadanía colombiana o contraseña, residir en los municipios y veredas seleccionadas y tener una idea de negocio.

Es importante aclarar que el programa no entrega dinero en efectivo, los aportes se realizan en maquinaria e insumos, luego del proceso de selección de los participantes que han cumplido cada uno de los pasos de la ruta para crear o consolidar su idea de negocio.

 

Invitamos a todos los medios de comunicación de Buenaventura y el Valle a que acompañen esta jornada de preinscripciones.